El cangrejo ermitaño que cambiaba da casa con engaño

0
El cangrejo ermitaño que cambiaba de casa con engaño.

Esto era un cangrejo que se llamaba molón el cambiaba mucho de sitio donde vivir. Un día cogió y se encontró a su amiga la caracola y le preguntó: ¿Cómo haces para no cambiar nunca de sitio? Pues mira yo cojo y me busco un lugar que sea muy bonito y al que no vallan personas y pueda estar tranquila.Bueno,mas o menos como este.¿Te gusta? Bueno no está mal.

Pero yo no me puedo estar en un sitio fijo me tengo que mover de un sitio a otro. Vale si a ti te gusta así.No a mi eso no me gusta porque a veces tardo mucho en encontrar un sitio donde vivir y tengo que dormir solo y con mucho frío.Bueno pero solo duermes siempre y lo que vamos a hacer es que tre vas a quedar aquí en mi casita a vivir y nunca mas tendrás ni que buscar sitio donde vivir ni pasarás frío ni dormirás solo.

Es que no lo sé porque voy a ser una molestia y yo no quiera molestar.
Que no que tu no molestas nunca y además yo tampoco quiero estar sola
porque a veces me aburro y no se que hacer.

El cangrejo molón dijo:¡¡¡no!!!.

Molon se fué y la caracola se quedó llorando.El se sintió culpable y como no tenia donde dormir pues se quedó con ella y nunca más se volvió a quedar solo ni pasó frío.

Fin

0 comentarios:

Publicar un comentario